Skyrama: El simulador de aeropuertos gratuito

Levanta el vuelo en Skyrama, el juego gratuito en el que disfrutarás administrando tu propio aeropuerto.

Skyrama es más que un simple juego gratuito: en él podrás diseñar un aeropuerto, ampliarlo en base a tus necesidades, encargarte de tus pasajeros y de tus aviones... No importa de dónde vengan tus amigos, también podrán aterrizar en tu aeropuerto de Skyrama.

En Skyrama te divertirás volando a los lugares más exóticos, no hay fronteras para este juego gratuito. Sube de nivel, activa nuevos aviones, decora tu aeropuerto y construye edificios que atraigan a más pasajeros.

Las posibilidades del juego gratuito Skyrama son infinitas: podrás visitar los aeropuertos de tus amigos e invitarlos a ver el tuyo. No te lo pienses más, transforma tu pequeño aeródromo en un ferviente aeropuerto internacional en este juego gratuito.

¡Únete a Skyrama y prepárate para despegar!

Registrados: 12.240.335
Juega online en tu navegador: ¡Construye tu propio aeropuerto!
¡Tu aeropuerto online! ¡Controla el tráfico aéreo y pon a punto los aviones!
Envía tus aviones por todo el mundo: Visita los aeropuertos de tus amigos
¡Bienvenido al juego aéreo Skyrama! Un magnífico juego de aeropuertos que ofrece un modo completamente nuevo de jugar junto a tus amigos y de viajar por el mundo. ¡Bienvenido al juego aéreo Skyrama! Un magnífico juego de aeropuertos que ofrece un modo completamente nuevo de jugar junto a tus amigos y de viajar por el mundo. Skyrama se centra en un modo de juego cooperativo: se comparten vuelos, carga y espectáculos aéreos al estilo MMO. Skyrama se centra en un modo de juego cooperativo: se comparten vuelos, carga y espectáculos aéreos al estilo MMO. Skyrama ofrece un modo de juego estratégico casual: Te plantea retos que engloban múltiples recursos, microgestión de aeropuertos y planificación de los vuelos. Skyrama ofrece un modo de juego estratégico casual: Te plantea retos que engloban múltiples recursos, microgestión de aeropuertos y planificación de los vuelos. Skyrama ofrece un modo de juego estratégico casual: Te plantea retos que engloban múltiples recursos, microgestión de aeropuertos y planificación de los vuelos. SkyRama ofrece cantidad de fantásticas aeronaves, paisajes, objetos decorativos y souvenirs para coleccionar y personalizar tu juego. SkyRama ofrece cantidad de fantásticas aeronaves, paisajes, objetos decorativos y souvenirs para coleccionar y personalizar tu juego. Los gráficos de Skyrama y su historia te sumergen en su mundo lleno de divertidas animaciones y atractivos personajes.